martes, 25 de enero de 2011

Panic! cerró La Fiesta de la P

En Mar del Plata, la banda de Las Vegas dio un show potente de punk-pop épico

En el segundo día de La fiesta de la P, Panic! At The Disco rockeó en la arena del Mute Bar, terminando con un show de hora y media lo que había empezado la noche anterior en el hotel Sasso, donde también estaban hospedados los MGMT: el cantante de Panic! Brendon Urie y el reemplazante del guitarrista Ryan Ross, Ian Crawford (ex The Cab), amenizaron de forma espontánea la cena del restaurant con clásicos de Guns ´N Roses, de Queen, de Elton John. Ahí, con el olor a pescado del puerto de Mar del Plata llenando la escena con su aroma putrefacto, Crawford le daba al piano mientras Urie demostraba que tiene más de crooner pop que de emo.
La tarde siguiente, la llegada de la banda de Las Vegas al escenario de Personal fue festejada por una parva de fans. En su primer show (público) en Argentina, Urie dobló el énfasis que le había puesto a los covers del restaurant, y sacó a relucir su carisma y su gestualidad para acompañar una potencia vocal por momentos asombrosa.
El ajustado ensamble de cuatro piezas se convirtió en una bola de energía positiva, ejecutando de forma aceitada su pop-punk y sus marchas beat épicas como "Nine in the Afternoon", alejándose de My Chemical Romance lo suficiente como para parecer una versión actual de The Wonders, la banda de la película Eso que tú haces. Empezaron con dos temas de su primer disco, "Time to Dance" y "Camisado", y fueron cruzando toda su discografía, en un set completamente up-tempo y hitero, que prometió más a cada tema, hasta terminar con una declaración de principios, "I Write Sins not Tragedies".
Mientras tanto, más allá, en la playa, varios curtían lo que parece ser la tendencia juvenil de este verano: decir cosas por megáfono. ¿Alguien vio eso?




☛ 
Copyright : CONEXION EUROPA DANCE.FM Networks

No hay comentarios:

Publicar un comentario